Canciller-Arreaza

Arreaza condena presentación de supuestos expertos en DDHH ante la OEA

Este miércoles el canciller de la República Jorge Arreaza calificó de mercenarios a los supuestos expertos independientes en Derechos Humanos que utilizan como arma política un informe viciado ante la Organización de Estados Americanos (OEA), así lo posteo en un mensaje colgado en la red social Twitter.

Según Arreaza, estos expertos rindieron cuentas ante la OEA cuyo cuerpo diplomático llamó a invadir al país y el cual Venezuela ya no pertenece.

Canciller-Arreaza

El canciller señala que la OEA invoca viejos tratados militares e inviables doctrinas anti jurídicas para promover una intervención militar en Venezuela. «A partir del discurso hipócrita de los DDHH. La OEA del impresentable SICARIO General que exige el uso de la fuerza contra nuestro país», apuntó el Ministro.

El diplomático señaló que a través de un foro hostil y politizado, controlado por los que promueven una guerra en Venezuela e imponen sanciones criminales que violan los DDHH, fueron a parar los supuestos expertos independientes. «Demostrando así su sesgo y verdaderas intenciones. Se confirma: son mercenarios de los DDHH», sentenció Arreaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *