Estaciones de servicio del país han sido surtidas de combustible

El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informó este domingo que todas las estaciones de servicio a escala nacional han sido surtidas de combustible y deberán estar abiertas al público este lunes 5 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

“No hay excusas para que ninguna estación cierre por inventario de combustible, hemos distribuido el combustible a nivel nacional, estación que este cerrada le será revocada su concesión (…) estamos verificando estación por estación para garantizar el funcionamiento, la remontada y regularizar la distribución”, expresó El Aissami.

En total son 1.571 estaciones de servicio que abrirán al público en todo el territorio nacional para el suministro de combustible por placa, según el siguiente cronograma: lunes (1-2), martes (3-4), miércoles (5-6), jueves (7-8), viernes (9-10), sábado (1-2), domingo (3-4).

El Vicepresidente Sectorial acotó que todas las estaciones de servicio deben garantizar el expendio de combustible bajo los esquemas establecidos: subsidio a través del Carnet de la Patria, pago con criptomonedas, pago en divisas y bolívares.

“No hay ninguna estación que este limitada para atender a nuestra población” destacó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció a los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el esfuerzo permanente que vienen haciendo para rescatar la industria petrolera.

Asimismo, agradeció a los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes garantizan la seguridad de la Patria y de las estaciones de servicio en perfecta unión cívico-militar-policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *