Inversiones Goa, una empresa comprometida socialmente con el país

Inversiones Goa, continua con su vocación social, la cual se ha reflejado en una serie de actividades y aportes que refuerzan su compromiso con los más necesitados. Durante lo que va de año la marca ha realizado diversas contribuciones en materia de responsabilidad social que superan las 40 organizaciones beneficiadas; impactando positivamente a más de 1.200 personas.

Esta iniciativa a través de los productos Galo, Olé y Renata no solo abarca el marco de la responsabilidad social empresarial, sino que responde a una necesidad de una sociedad vulnerable. Tomando en cuenta que este año la pandemia mundial afectó en mayor nivel a la población con bajos recursos.

La marca ha cooperado con muchas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos menos privilegiados, como lo son: Acción Católica, Alimenta la Solidaridad, Ángeles por la Vida, Ángeles y Héroes, Antonio y Jairo Rojas, Barriga Llena, Casa Hogar Hermana Estefanía, Casa Hogar Domingo Sabio, Dosis de Amor, Dra. Mónica Fernández, Esperanza de Vida, Fe y Alegría, Fundamor, H2d, Raziel, Mano Amiga, Manos de Esperanza, Madres de Niños con Microcefalia, Pequeños Guerreros, Prosa y Verso, Semillas de Amor, UCV, Venezolana Crecer y Sonreír, entre muchas otras.

Por otro lado, recientemente Inversiones Goa realizó una alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), a través de un programa de apoyo nutricional a los héroes de la salud que se encuentran en hospitales centinela, en agradecimiento a su compromiso y encomiable labor en los centros de la red de atención pública del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *